NCH STUDIO es un equipo selecto de fotógrafos y  videógrafos de bodas con base en Santo Domingo,
 Desde 2013, hemos documentado más de 300 hermosas bodas de destino en Punta Cana, La Romana, Santo Domingo, Cabrera, Samaná, Puerto Plata, Santiago y a todo lo largo y ancho de el territorio de la República Dominicana.

Nos sentimos extremadamente bendecidos y honrados de haber sido testigos de tantas historias de amor, ya sea en forma de fotografías o/y videos. Nuestro estilo de fotografía y videografía de bodas está profundamente arraigado en el foto - reportaje e  influenciado por la fotografía Fine Art y de modas. Nuestro producto final es artístico, clásico e intemporal, pero al mismo tiempo romántico, divertido, emotivo y creativo.

  Deseamos que disfrutes cada minuto mientras descubres nuestras fotografías y  videos. C ada fotografía y cada pulgada en nuestro sitio web está lleno de trabajo incansable y mucho amor. Esperamos emocionados conocerle a usted, a su prometido, a sus familias, su historia de amor y como podemos servirles mejor en un día tan importante como es el día de su boda.


FOTOGRAFOS DE BODAS
REPÚBLICA DOMINICANA




“ Los momentos especiales de hoy -
 los invaluables tesoros de mañana”.


Hola, soy Niko

 Y agradezco tu tiempo y tu interés en conocer más sobre el trabajo y el equipo detrás de NCH Studio.

 Nacido y criado en Moscú, Rusia inmigré junto con mi familia a la República Dominicana a la edad de 16 años.

10 años después, orgullosamente nacionalizado Dominicano, egresado de la carrera de Cine, completamente aplatanao' y enamorado  de mi increíble República Dominicana, (su gente, su comida, su música, sus colores, sus valores) y del arte de la fotografía, cámara en mano comienzo mi viaje emprendedor como artista creativo. 

 Junto con un increíble equipo de talentosos colegas fundamos NCH STUDIO, a travez de el cual brindamos fotografía y videografía de bodas, y fotografía de retratos de calidad a una amplia gama de clientes, y nos enorgullece sobremanera,  ser reconocidos entre los mejores fotógrafos de bodas en la República Dominicana.

Permíteme presentarte al resto de nuestro talentoso equipo!

CONOCE EL EQUIPO DE FOTOGRAFOS Y VIDEOGRAFOS DETRAS DE NCH STUDIO 


Cinco pies y nueve pulgadas de puro carisma, Paloma es nuestra apasionada fotógrafa principal y gurú artistica residente.

Legítima caminante y ciudadana del mundo. Como ella misma expresa: Un alma que busca la belleza en lo habitual. Paloma es un alma creativa & talentosa. 

Graduada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, y pegada a su vieja cámara film, su hermosa personalidad y su forma única y original de ver las cosas le permiten ir directamente al espíritu emocional de un momento; capturarlo y preservarlo de una manera que contribuye a la reforzar la reputación de NCH Studio como renombrados fotógrafos de bodas y eventos.

Conoce a Paloma



El artista visual por excelencia de nuestro equipo.

Amante de las bellas artes y la fotografía conceptual.

Un espíritu salvaje en una cara de niño dulce.
Altamente talentoso y experto fotografo
Ávido coleccionista de cámaras antiguas.
  Saltamontes, budista, escritor y poeta ocasional, amante de la naturaleza y del universo y sus misterios.

Conoce a Yirbelt


Bel es un consumado esposo y padre de tres. Un verdadero hombre de familia.

Innatamente talentoso, autodidacta y experto en su campo.  Bel  ha trabajado incansablemente para convertirse en uno de los mejores videógrafos de nuestra isla.  Sin dudar, afirmamos que Bel agrega valor a nuestro equipo con su amabilidad, profesionalismo y a nuestra narrativa audiovisual con sus habilidades únicas e indiscutibles.

Nosotros estamos muy orgullosos de contarlo como
 parte de imprescindible de nuestro equipo.

Conoce a Bel


NCH STUDIO ha sido construido alrededor de un equipo sólido que se centra en la creatividad, la calidad y el servicio a nuestros clientes.

Nosotros te ofrecemos la máxima atención y cuidados desde la primera consulta. Yo (Niko) gestiono las operaciones diarias del estudio, correos electrónicos, reuniones con clientes, coordinación de tareas de equipo, postproducción entre otras tantas necesarias para crear la mejor experiencia y productos para nuestros clientes.
 
Nuestro proceso de reserva comienza con una primera reunion de consulta (puede ser en persona o virtual) para permitirnos aprender más sobre ustedes (y viceversa), responder todas tus preguntas y asegurarnos de que no pasamos por alto ningún detalle importante de su visión para este día tan especial

EQUIPO NCH STUDIO 


Durante el día de la boda, nos centramos en capturar cada detalle y cada momento especialmente aquellos espontáneos y emotivos, tratando de no interferir en la escena. Sólo así conseguiremos las imágenes atemporales que perseguimos, y que trascienden a las modas actuales. Creemos que documentar la relación existente entre seres queridos es indispensable y por eso, conseguir capturar la esencia de sus familias, siempre va a ser nuestra prioridad.

Y bueno sin mas nos despedimos, pero primero queremos darte las gracias de nuevo por haber llegado hasta aquí. Nos sentimos honrados desde ya por el simple hecho de que les haya gustado nuestro trabajo  y ser considerados para documentar un día tan importante nos provoca mucha ilusión.

Como fotógrafos, no hay mayor responsabilidad, que la de documentar tus emociones y las de sus familiares en el que seguro será uno de los días más importantes de sus vida.  

        Att. Niko, Paloma, Yirbeelt, Bel, Victor 




UN POCO MAS SOBRE NOSOTROS

Antes de tomar la decisión crítica de elegir el equipo de fotografos y/ó videografos  responsables de documentar y preservar este evento o momento tan importante queremos invitarte a explorar nuestro portafolio.


3
2
1

PORTFOLIO 
 

DOCUMENTAR NUESTROS MOMENTOS MAS ESPECIALES, ES UNA FORMA DE AFERRARNOS A LAS PERSONAS QUE AMAMOS, LAS PERSONAS QUE SOMOS, LAS MEMORIAS QUE NUNCA QUEREMOS PERDER.


Photosessiones de parejas en REpublica Dominicana


 Compromiso, Propuesta de matrimonio, Pre - boda, Luna de miel, Embarazo, Sesión intima solo o de pareja ... Cualquiera sea la razón, ofrecemos sesiones de retratos para inmortalizar este momento especial de tu historia.







 Ya sea un día normal en la vida de tus hijos o una gran reunión familiar ...
Te prometo que en 10 años a partir de ahora, querrás más que selfies para reflexionar sobre el tiempo pasado...

¡Disfruta de fotos profesionales, cuidadosamente pensadas para preservar los recuerdos de que todos estén felices juntos y pasen el mejor momento de tu vida!




Photo sessiones Familiares en REpublica Dominicana


Lo que te ofrecemos

Videos y fotografías autenticas para personas que buscan tener sus momentos especiales documentados de una manera emocional y única.  Parejas que buscan conservar, revivir y compartir  memorias genuinas, que serán disfrutadas por   futuras generaciones incluso muchos años después. 




El talento y el ojo creativo de Niko y el equipo de NCH STUDIO son evidentes en todo su trabajo. 
Mientras investigaba durante la planificación de la boda para ver quién documentaría nuestro gran día, me convertí en una gran admiradora de su trabajo. Fue un honor tenerlo a él personalmente  junto con su equipo haciendo nuestras fotos y video de boda, hizo que ese día fuera aún más inolvidable.  ¡Le recomiendo el trabajo de Niko y NCH STUDIO a cualquiera! 

  - Katherine + Enmanuel - 
Boda en Paradisus Palma Real resort  -  Punta Cana, República Dominicana 

En mi mente tuve esta visión de cómo serían / se escucharían sonarían nuestras fotografías y videos para nuestra boda, y el equipo de NCH STUDIO superó cualquier cosa que pudiera imaginar en mi cabeza.
Desde los diferentes ángulos, cada momento de el día y la calidad de los videos y fotografías  lloré (muchas veces) con lo perfecto que salió todo. El video corto con los momentos más especiales de el día, fue más de lo que podia pedir. 
Capturaron y mostraron a mi esposo y a nuestra familia de la manera más hermosa.
Además de la increíble calidad del trabajo, es un placer trabajar con ellos, este equipo tienen los corazones más generosos que puedes pedir en una persona.
 ¡No puedo esperar para verlos nuevamente y para ver más fotos / videos familiares en el futuro!


 - Sarah + Andrew -
Wedding en La Cana Golf and Beach Club  -  Punta Cana, Dominican Republic

Contraté a NCH STUDIO para documentar mi boda en Punta Cana en el hotel Iberostar Grand Bavaro.

 Paloma fue mi fotógrafa. Y fue increíble, dulce y amable, y enfocada en mí y en mis necesidades todo el día.
Ella se aseguró de obtener la toma perfecta cada vez. Estoy agradecido por ellos
Además de la gran calidad de el servicio, sus precios también son muy asequibles.
  Gracias equipo!

Magda + Milton 
 Iberostar Grand Bavaro, destination wedding - Punta Cana, Dominican Republic


La mejor elección que puedes hacer!
Niko y el equipo de NCH STUDIO fueron increíbles desde el principio.
No solo son talentosos más allá de lo imaginable, también son generosos y amigables, trabajar con ellos se siente como si tus amigos estuvieran en tu boda. Fueron muy serviciales y entendieron mi visión desde el principio.
Niko es muy apasionado por lo que hace, y esta pasión irradia de él hacia el producto final.
Mi esposo y yo amamos nuestras fotos y videos y no podríamos estar más felices con nuestra elección.
Si deseas un servicio de calidad y productos atemporales llenos de perfección, ¡Niko y el equipo son lo que necesitaS!


-  Fabiola + Giuseppe  - 
 Boda en  Kukua Beach Club  -  Punta Cana, Republica Dominicana


Niko y el equipo de NCH STUDIO fueron increíbles.
¡Nuestras fotos y videos superaron nuestras expectativas por mucho!
Estamos tan enamorados de ellos y nos encanta mirarlos para revivir nuestro día especial.
¡Capturaron cada momento perfectamente!


 - Alanna + Ron - 
Punta Cana Boda de destino en Now Onyx  -   Uvero Alto, Republica Dominicana


Antes de contratar a los videografos  de mi boda hice una investigación minuciosa del mercado.  Inmediatamente supe que los videos de NCH STUDIO eran "UNICOS" después de ver algunos videos debido a la calidad y el sentimiento que producen. Finalmente recibimos el video terminado y hasta el dia de hoy lo veo una y otra vez!
 ¡Ha sido una experiencia increíble trabajar con NCH STUDIO y han hecho un trabajo increíble para ayudarnos a seguir recordando nuestro día especial!

- Grace + Austin -
 Boda de destino en Kukua Beach Club  -   Punta Cana, Dominican Republic

ME FALTAN PALABRAS PARA RECOMENDAR ESTE EXCELENTE EQUIPO!

Fue un placer trabajar con Niko y el equipo de NCH STUDIO para documentar nuestro día.  Niko es una persona cálida que instantáneamente nos hizo sentir cómodos con él desde nuestra primera conversación por Skype.

Fue flexible, organizado y alentador durante todo el día. Los contratamos para video y fotos tanto para nuestro ensayo y cena, como para el día de nuestra boda.
  Fue la mejor decisión que tomamos. Desde entonces, hemos visto el video completo cada año, viendo la cena de ensayo la noche antes de nuestro aniversario, y la ceremonia completa y la recepción el día de nuestro aniversario.  Estos videos son un verdadero tesoro y valen todo el dinero que nos costó y aun más!

- Nico + Lauren - 
Boda de destino en Blue Jacktar  -  Puerto Plata, Dominican Republic



No te arrepentirás de elegir a NCH Studio! 

Victor y Bel de NCH Studio hicieron un trabajo increíble al documentar nuestra boda en Punta Cana el verano pasado.
Fueron sumamente profesionales  pero también personas con los que fué muy fácil y divertido trabajar.

 ¡Nos encanta cómo salieron nuestros videos de bodas y definitivamente recomendamos agregar el dron si tienes esa opción! El propio Niko fue muy servicial y receptivo durante todo el proceso. Siempre estuvo disponible por correo electrónico, video chat, etc. Lo recomendaría absolutamente a él y a su equipo a otras parejas que se casen en RD.


 - Sofia + Jeff -  
Boda de destino en Now Larimar Resort    Punta Cana, Republica Dominicana

Desearía que hubiera 100 estrellas para dar no solo 5.
Tengo que agradecer especialmente a Niko y el equipo de NCH STUDIO por ser parte de nuestro mágico día de bodas. 
 Todo el equipo trabajó diligentemente para documentar los momentos más especiales sin perder detalle.
¡Acabamos de recibir las fotos y el video de nuestra boda y es increíble lo talentoso que  es este equipo!
Mi esposo y yo no podríamos haber estado más felices por tenerlos a nuestro lado en nuestro gran día
Son el equipo más profesional, talentoso, extrovertido, dulce y genuino!
No están allí para hacer un "trabajo" ... ¡están ahí para hacer tus sueños realidad!

 - Adela & Ciprian -  
Boda de destino en Jelly Fish Restaurante  -  Punta Cana, Republica Dominicana

Confirma y asegura tu fecha con un contrato firmado + un deposito. 

Asegura tu fecha

03.

Agenda una cita para conocernos y discutir las necesidades de su boda.

AGenda una cita

02.

Contáctanos utilizando el siguiente formulario y recibe una respuesta dentro de las próximas 24 horas.

Contactanos

01.

Como contratarnos

Contactanos 

Gracias por visitarnos

Visita nuestro blog para disfrutar de nuestras ultimas bodas y foto-sesiones en la República Dominicana

IF YOU ARE AN ENGLISH SPEAKER